¿QUIENES SOMOS?

COOPERATIVA 27 DE FEBRERO

Cooperativa

La cooperativa es una entidad sin fines de lucros, que nace bajo el interes de Don Ricardo Hernandez Elmúdesis, presidente de Cartonera Hernandez, S.A. con el objetivo de que sus empleados aprendan la cultura del ahorro, y tengan una entidad propia donde el fruto de su trabajo y esfuerzo aporten beneficios para el y su apreciada familia.

Cartonera Hernandez cambia a Cartonajes Hernandez, luego a Servicios Industriales Rierba y por ultimo a Cartonera Rierba, donde la Cooperativa 27 de Febrero se mantiene dando los servicios a todos los socios empleados de las empresas del Grupo Hernandez.

Cartonera Rierba vende sus maquinarias y entrega las prestaciones a todos sus empleados, pero la vigencia de la 27 de Febrero sigue aportando beneficios a los socios que quisieron seguir con la que se funda un 25 de Abril del año 1968.

Cooperativa 27 de Febrero reabre sus oficinas ubicada en el Sector Nueva Isabela de Villa Mella; en la Plaza Touriñan, local 303 en el tercer nivel, con el telefono 809-332-9670 y móvil 809-654-9311.

Satisfecho con nuestra misión de servicios, hemos ampliados los mismo, asi como la apertura a nuevos socios de manera independiente como a través de empresas.

Misión

Contribuir a satisfacer las necesidades económicas, sociales y culturales de sus socios, teniendo como base la responsabilidad, la igualdad, equidad, la solidaridad, la democracia, el esfuerzo propio y la ayuda mutua entre sus asociados

Visión

Expandirnos entre nuestros asociados para ocupar el puesto de la excelencia en la satisfacción de sus necesidades, otorgando una mayor variedad en servicios crediticios, que eleve el nivel de vida de sus familiares.

Proyectando ser realmente una entidad que facilite la calidad de los servicios que ofrecemos, manteniendo siempre presente el respeto a nuestros socios, son ellos los que certifican nuestros servicios.

Valores

  • Estimular el ahorro entre sus socios.
  • Recibir aportaciones de capital y depósitos corrientes.
  • Facilitar préstamos y servicios a sus socios con interés razonable, con garantía personal, prendarios o hipotecarios con fines productivos y de legítima necesidad.
  • Garantizar productos necesarios a precios que no lesionen sus ingresos.
  • Garantizar mediante una adecuada educación cooperativa, económica y socialmente, fomentando un mejor nivel de vida mediante el ahorro y la expansión del movimiento cooperativo.

Ser parte de esta famila tiene sus beneficios

Conoce algunos de los beneficios que disfrutan los miembros de nuestra cooperativa

Servicios