PRÉSTAMOS

COOPERATIVA 27 DE FEBRERO

Prestamo Regular

Aquellos que se otorgan hasta dos veces sus ahorros; siempre y cuando el monto solicitado no sea superior al 50% de sus prestaciones más lo ahorrado.

El socio llena una solicitud de préstamo, la que el Comité de Créditos evalúa y apruebe dentro de su capacidad de créditos.

Este préstamo se otorga a los seis (6) meses de estar inscrito de forma continua en la cooperativa, a una tasa de un 18% anual, con un periodo de amortización de 1 a 48 meses.

El préstamo del Doble de sus ahorros es para socios inscrito a través de una empresa, ser regula con sus prestaciones que sirve de garantía.

Para los socios independientes el monto se regula de acuerdo con el Comité o Gerente de la Cooperativa.

Prestamo de Emergencia

Es un préstamo para urgencia inmediata, por causa justificada y documentada; se adquiere el derecho a los tres meses de estar inscrito, el monto es desde $1.00 a $5,000.00 a una tasa de un 18% y un periodo de amortización de 1 a 6 meses.

Prestamo Especiales

Es un tipo de préstamo que se otorga en fechas determinadas, sesenta (60) días antes de la entrega de la bonificación o el Salario de Navidad; solo se otorga el 25% del Bono o de la Regalía, con un 5% sobre el valor solicitado. Se llena un formulario único para estos fines. Este tipo de Servicios es para socios que trabajen en una empresa con acuerdo con la cooperativa.

Prestamo Gerencial

Este tipo de préstamo tiene la particularidad de que usted puede solicitar hasta el monto ahorrado, manteniendo sus ahorros intacto, y sin la necesidad de pasar por el Comité de Créditos a los tres meses de estar inscrito, a una tasa de un 18% y un periodo de amortización de 1 a 48 meses de acuerdo al monto.

Unete a nuestra familia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin quis ex ac felis dignissim volutpat id non ex. Fusce eu est lectus. Proin ac dictum e
Contactanos